ID-10068694 B

Con estas herramientas podrás saber, de una manera fácil, si presentas algunos indicadores relacionados con los trastornos y condiciones más comunes que hemos observado a lo largo de nuestra experiencia profesional.

Aun cuando estos tests carecen de valor diagnóstico, te sirven como orientación para que tengas una idea de tu situación en relación a estas afecciones.

No debes preocuparte, ya que no ofrecen una dificultad extrema, solo requieren de tu sinceridad. Podrás aprender mucho sobre diversos temas y sobre tí mismo.

Tests disponibles


Depresion

Descubre si pasas por una etapa complicada en tu vida o si puedes estar experimentando una depresión.
Estás deprimido cuando la tristeza, la falta de concentración, baja autoestima, la desmotivación, falta de energía y la desesperanza constituyen sentimientos permanentes.
Iniciar Test

 

 


Confianza en si misma B

La importancia de la autoestima radica en que influye en nuestra forma de ser y a la percepción de nuestra valor como person. Por lo tanto, afecta a nuestro comportamiento y a la manera como nos relacionamos con los demás. ¿Sientes que eres valioso y capaz de resolver situaciones cotidianas y obstáculos que se te presentan en la vida?  Iniciar Test

 

 


bulimia anorexia

¿Sabes la verdad sobre tu realción con los alimentos y las emociones? Si sospechas que puedes padecer algún trastorno de alimentación, como bulimia o anorexia, te invitamos a contestar el siguiente cuestionario.

Iniciar el Test

 

CEDESE no se responsabiliza del mal uso propio o para terceros del material ofrecido en estos tests.