Orientación Vocacional

Una de las decisiones más importantes en la vida es la elección de carrera ya que implica elegir a qué deseas dedicarte el resto de tu vida. Es por lo tanto una decisión difícil que además suele tomarse en una etapa de la vida en la que no se cuenta con los recursos suficientes para hacerlo.

Puede ser que llegar al momento de escoger la carrera profesional que quieres estudiar, te genere estrés y angustia, a la vez que te sientes confundido. Hay a quien le interesan muchas carreras, a quien no le interesa carrera alguna, quien no sabe para que es bueno, quien no tiene idea de a qué quiere dedicarse en la vida, quién no conoce la oferta académica ni las universidades que la ofrecen, quién se siente muy presionado por sus padres o por sus amigos, en fin, hay una gran variedad de cosas que pueden estar ocurriendo en este momento.

Es por eso que en CEDESE te ofrecemos el servicio de orientación vocacional en donde nuestro grupo de expertos te aplicará las pruebas y entrevistas que tú en específico requieras para poder contar con los elementos necesarios para tomar la mejor decisión de carrera.

Trabajaremos en ayudarte a identificar tus potencialidades, habilidades, intereses, recursos y gustos, relacionando esta información con tu personalidad y carácter. De esta manera, se lleva a cabo una intervención integral que abarca todos los aspectos de tu individualidad. Así, la elección que tomes será la más adecuada a tu perfil completo.

¡Danos la oportunidad de acompañarte y guiarte en este importante momento de tu vida!