Terapia individual para Adultos

Todos estamos expuestos a enfrentar en alguno o varios momentos de la vida, dificultades que pueden causarnos un significativo deterioro emocional y/o físico. Puede ser también que lleguemos a un punto en el que ya no queremos seguir haciendo las cosas de la misma forma pues obtenemos los mismos resultados, ¡queremos cambiar!

La psicoterapia humanista nos permite encontrar, junto contigo, el origen de tus problemas y conflictos. A partir de aquí, encontrar el camino más apropiado para ti, que te permita alcanzar el lugar en el que quieres estar. Se trata de un proceso profundo, respetuoso, cálido y esclarecedor, que ayuda a incrementar el bienestar del paciente.

En un proceso de terapia individual para adultos tienes la oportunidad de encontrar dentro de ti los recursos para salir adelante y así conseguir una vida más satisfactoria y plena. Podrás dejar de vivir en “automático”: aprenderás a incrementar la autoconciencia y el autoconocimiento promoviendo así conductas más saludables para ti. También podrás desarrollar la habilidad para detectar tus emociones y sentimientos y expresarlos más adecuadamente.

Estos son algunos de los problemas que podemos tratar en terapia junto contigo:

Duelo, Ansiedad, Adicciones, Autoestima, Abuso emocional, físico y/o sexual, Falta de motivación, Trastornos alimenticios, Inseguridad, Celos, Depresión, Violencia intrafamiliar, Codependencia, Fobias, Miedo.

En CEDESE contamos con un grupo de psicólogos y psicoterapeutas altamente calificados para guiar tu proceso terapéutico.

Permítenos acompañarte, pedir ayuda es siempre el primer gran paso.